Blog de FelicidadLaboral.com

Blog de FelicidadLaboral.com

Blog de FelicidadLaboral.com - Blog de FelicidadLaboral.com

¿Cuánto sabes que sabes, … o que no sabes?

grupotrabajoA pesar de que no me gusta etiquetar a las personas porque todos Somos mucho más de lo que aparentamos, he creído conveniente compartir este artículo por su sencillez y claridad a la hora de ayudarnos a elegir, potenciar o prescindir de candidatos en un determinado grupo de trabajo.

http://www.emprendedoresnews.com/tips/31353.html#%21

Nos encantaría, como siempre, que nos dejarais vuestros comentarios al respecto.

Share
Categoría: Inspiraciones
  • Karina comentó:

    “Ante todo humildad”. Esta frase es una de las más utilizadas en muchas personas para la vida a diario, ya que como seres humanos muchos carecen de la cualidad más buscada la humildad.
    En las áreas laborales, muchos prefieren hacer las cosas mal que tener la capacidad de pedir colaboración o simplemente decir que no sabe como realizar o ejecutar un trabajo. Por falta de esa cualidad muchas personas hacen a un lado a personas conocidas como ” sabe lo TODO” ya que no necesitan de nadie, más que de ellos para sobrevivir en una compañía.
    Los invito a analizar un poco acerca de cómo se puede ser un profesional completo al 100%: http://noticiasrh.com/conoce-usted-las-aptitudes-lo-van-colocar-dentro-del-mercado-laboral/

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*