Blog de FelicidadLaboral.com

Blog de FelicidadLaboral.com

Blog de FelicidadLaboral.com - Blog de FelicidadLaboral.com

¿ Bailamos ?

 

bailando-siluetas     Agradecemos  a JAF Producciones por este inspirador video que nos propone reflexionar sobre el “viejo modelo de trabajo” basado en el sacrificio, la obligación y el “deber”.

En él se nos invita a plantearnos que es lo que en nuestras vidas nos conecta con el juego, el disfrute, la creatividad, la valoración de nuestros talentos personales y la búsqueda de sentido en nuestras vidas, como la mejor forma de dar al mundo lo mejor de nosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=VygYV-nl-KM

Share
Categoría: Videos
  • Karina comentó:

    Es importante destacar que la productividad de los colaboradores se encuentra estrictamente ligada a cómo se sienten dentro del ambiente laboral.
    Conociendo este pequeño gran detalle, se puede determinar que los altos mandos y/o gerencias deben saber cómo estimular el entusiasmo y alegría de su personal con el objetivo de obtener resultados más eficientes.
    Los invito a analizar un poco acerca de cómo se puede ser un profesional completo al 100%: http://noticiasrh.com/conoce-usted-las-aptitudes-lo-van-colocar-dentro-del-mercado-laboral/

    • Manuel Atienza Vizarro comentó:

      Tengo la impresión de que si preguntamos a gerentes o personas con cierta capacidad de decisión, la mayoría estarían de acuerdo con esta afirmación. La cuestión entonces es ¿por qué aún conociendo estos datos las empresas y corporaciones no son capaces de ponerlo en práctica?
      ¿cuales serían las claves para transformar de forma drástica una determinada forma de hacer que no es consecuente con lo que pensamos?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*